La VOGE 525ACX supone el primer modelo de la marca con el nuevo propulsor de 494cc, una moto de estilo scrambler destinada a los usuarios del carnet A2.
La marca premium china no para de ampliar su catálogo y bajo la base de este nuevo motor, ha desarrollado una moto scrambler A2 con una estética impactante donde destaca el diseño del faro, el depósito de combustible y su apariencia general de moto de mayor cilindrada.
La gran novedad es su propulsor, un nuevo bicilíndrico de 494cc refrigerado por agua y que entrega una potencia máxima de 47,6 cv a 8.500 rpm y un par motor máximo de 44,5 Nm a 7.000 rpm. Unas cifras que la sitúan cerca del máximo de potencia para los usuarios del carnet A2.
Dentro de la parte ciclo nos encontramos un chasis multitubular perimetral en tubo de acero con subchasis trasero, mientras que para las suspensiones VOGE ha dotado a esta 525ACX con una horquilla invertida con barras de 41mm y monoamortiguador con bieletas en la parte posterior.
La VOGE 525ACX llega equipada con un doble disco flotante 298 mm con pinza de doble pistón en la rueda delantera, mientras que detrás equipa un disco de 240 mm. Además llega dotada de ABS de doble canal, para asegurar una mejor y segura frenada.
Con un peso en orden de marcha de 198 Kg incluidos los nada menos que 19 litros en el depósito de combustible, tiene una altura del asiento de 820 mm. Entre su equipamiento de serie nos encontramos un sistema de iluminación Full LED, cuadro de instrumentación mediante pantalla TFT a color de 7 pulgadas con conectividad o sensor de presión de neumáticos.
La 525ACX entra al segmento de las motos scrambler aptas para el A2 con motos rivales como la MACBOR Eight Mile 500 SCR, la Benelli Leoncino 500, la Husqvarna Svartpilen 401 o Fantic Caballero Rally 500, entre otros modelos.
El precio de la VOGE 525ACX es de 6.287€ y ya está disponible para pedidos en la red de puntos de venta de la marca en España.
* El precio oficial indicado puede sufrir variaciones en función de posibles ofertas o promociones de VOGE Motos España o el concesionario.