Comentarios

2023-03-23 17:57:07 By : Mr. Jin Xu

Convierte tu furgoneta en tu mejor aliada para cualquier escapada camperizándola a tu gusto, algo que puede suponer mucho esfuerzo y trabajo, pero que también ofrece numerosas ventajas. Y es que tiene la ventaja de que se puede adaptar y crear el interior de manera personalizada, al poder construir todo desde cero. Así, se puede añadir una mini-cocina, un baño, una zona para colocar un colchón o incluso mesas desplegables, y viajar a cualquier lugar con la comodidad de que el mismo medio de transporte es también una casa. De esta manera, también se puede ahorrar dinero, al no tener que dormir en un alojamiento. Y también permite conectar con la naturaleza y despertarte con vistas a la montaña, ya que con la furgoneta se puede acceder a infinidad de parajes mágicos.

Ahora bien, ¿por dónde empezar para camperizar una furgoneta? Primero hay que limpiar el interior, crear un diseño con planos, aislar las ventanas y las puertas y, ¡ponerse manos a la obra para construir los muebles! Para esto, es necesario disponer de herramientas diseñadas para ello. Hay una gran variedad de modelos entre los que elegir, así que para que la búsqueda sea sencilla, hemos elaborado una guía con diez herramientas y accesorios imprescindibles que te serán de gran ayuda. Todos están disponibles en Amazon a precios muy económicos, ¡descúbrelos!

Es versátil, potente (800 vatios), fácil de controlar y es apto para trabajar con todo tipo de materiales. Incluye un mango extra e intercambiable, con una función antideslizante, y un maletín de transporte.

También tiene un sensor integrado que desconecta el taladro en caso de bloqueo. Sin duda, ¡todo un acierto para camperizar el interior de una furgoneta!

Cuenta con un potente motor de 500 vatios y es perfecta para numerosos proyectos de corte y serraje, tanto si se tienen que realizar curvas o rectas. Garantiza acabados muy precisos, con una profundidad de 65 milímetros en madera, 10 milímetros en aluminio y 4 milímetros en acero (aproximadamente).

Gracias a su empuñadura ergonómica, la herramienta se sujeta fácilmente y garantiza una buena visibilidad de la línea de corte, al disponer de un soplador activable. También incorpora un sistema de bajas vibraciones, para mayor seguridad.

Esta lijadora es ideal para remover pintura y óxido, limpiar vidrios y para conseguir lijar con precisión en espacios reducidos a la hora de camperizar el interior de tu furgoneta.

Su diseño está inspirado en un ratón de ordenador, con un tamaño compacto y ergonómico, garantizando la máxima comodidad en su uso.

Esta herramienta es perfecta para unir dos piezas de manera fija y segura, sobre todo si se trata de materiales duros como chapas metálicas y otros objetos de metal, ¡ideal para trabajos de camperizar! El cuerpo de la remachadora se ha hecho con acero al carbono de gran densidad, muy duradero y resistente.

Los guantes no pueden faltar entre los materiales imprescindibles para camperizar una furgoneta, ya que es importante protegerse frente a posibles cortes o quemaduras, ¡y esta opción es perfecta!

Tienen un ajuste ergonómico, con unos puños muy elásticos que permite ponérselos fácilmente, y se han confeccionado con un tejido antideslizante para disfrutar de un agarre de las herramientas firme, además de ser muy transpirables.

El accesorio perfecto para proteger tu vista del polvo, los arañazos e incluso las chispas en caso de tener que lijar madera, cortar materiales o cualquier otra tarea de bricolaje al camperizar el interior de la furgoneta, ¡un imprescindible para disfrutar de una mayor seguridad!

Están fabricadas con materiales anti-empañamiento y anti-arañazos, además de contar con orificios de ventilación (superiores e inferiores) y con protección frente a los rayos UV. Se pueden utilizar con unas gafas graduadas.

Los tacos de lijado, también conocidos como esponjas abrasivas, son de gran utilidad para lijar todo tipo de maderas u otras superficies con facilidad y de manera manual.

También se pueden emplear para eliminar pintura antigua de marcos de ventanas o para abrillantar. Su textura está formada por un grano queso y dura hasta cinco veces más que el papel de lija convencional.

Mide lo que quieras y cuando quieras a la hora de camperizar tu furgoneta con esta cinta métrica, diseñada con un tamaño extracompacto (87,5 x 7 x 3,7 centímetros) y un peso de tan solo 180 gramos, para poder llevarla en el bolsillo con comodidad, ¡y tenerla siempre a mano!

La cinta es extragruesa, con 12,7 milímetros de densidad, y cuenta con unas dimensiones totales de 5 metros de largo x 19 milímetros de anchura. y también dispone de un gancho final con remaches para tomar medidas internas o externas.

Ya sea para construir los muebles de tu camper o para cualquier otra tarea de bricolaje, un martillo es fundamental y que mejor que elegir un modelo con una buena relación calidad-precio, como este, ¡que cuenta con más de 1.000 valoraciones en Amazon!

Solo pesa 450 gramos, es muy resistente y su cabeza de acero tiene una superficie de golpeo endurecida por inducción, lo que garantiza un golpeo limpio y preciso.

Un nivel láser es el accesorio idóneo para colocar un estante, un tablero o cualquier otro objeto de manera recta. Y es que es tan sencillo como colocarlo en la pared y esperar a que la burbuja del recipiente con líquido se sitúe en el centro, ¡y listo!

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites