Motocross Action Magazine: la publicación líder mundial sobre motocross y supercross.
INFORME PREVIO A LA CARRERA DE DETROIT SUPERCROSS 2023: LISTA DE LESIONES, HORARIO DE TV Y MÁS
ENTREVISTA A HUNTER LAWRENCE: “AÚN NO HE MIRADO LOS PUNTOS”
ACTUALIZACIÓN DE LESIONES DE DYLAN FERRANDIS: FUERA PARA 2023 DETROIT SUPERCROSS
¡EL “SÁBADO EN EL GLEN” ESTÁ EN MARCHA! PUNTOS DOBLES, PISTA NUEVA Y DOS TIEMPOS…
ESTA SEMANA EN MXA: SORPRESAS DE MEDIA TEMPORADA Y SUPERCROSS DETROIT 2023
¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA! 2023 MOTOCROSS ACTION 450 VIDEO DE DISPARO
PONERSE AL DÍA CON LOS ÚLTIMOS VIDEOS: CARSON BROWN CARRERAS '93 CR250 EN EL DÍA EN LA TIERRA...
ADAM CIANCIARULO PROPORCIONA UNA HUMILDE ACTUALIZACIÓN DE LESIONES
EQUIPO MXA PROBADO: BOLT MX KAWASAKI KX250 / KX450 PERMA-NUT
EQUIPO MXA PROBADO: HUELE BUEN ATLETA BOLSA DE LAVANDERÍA
EQUIPO MXA PROBADO: KREFT POWERDIAL 3.0 POWER VALVE ADJUSTER
EQUIPO MXA PROBADO: GAFAS MAGNÉTICAS BLUR B-60
La historia del motocross está llena de ideas creativas que fueron anunciadas como innovadoras, algunas fueron abandonadas, otras estúpidas y algunas fueron verdaderamente innovadoras. ¿Recuerdas los tubos de escape de aluminio de dos tiempos?
En 1974, un constructor de tuberías en Dallas, Texas, llamado George Banke, estaba construyendo tuberías ascendentes Husqvarna con aluminio. Era una idea radical para la época, pero el concepto nunca tuvo éxito; simplemente permaneció inactivo durante 25 años. Luego, de repente, dos décadas después, dos empresas volvieron a entrar en el negocio de los tubos de aluminio y, con la misma rapidez, se retiraron. En 1999, Pro Circuit Racing y Power Brand decidieron que el mercado estaba listo para algo nuevo en los sistemas de escape de dos tiempos; pero el público no estaba comprando la idea de un tubo de escape de aluminio.
De hecho, no hay nada drásticamente malo en el concepto de un tubo de escape de aluminio. Estos son los datos sobre los tubos de escape de aluminio de dos tiempos: (1) Una tubería de aluminio puede pesar hasta 3 libras menos que una tubería de acero comparable. (2) La potencia general puede ser idéntica a las especificaciones adecuadas. (3) Las tuberías de aluminio no se pueden oxidar. (4) Estructuralmente, una tubería de aluminio puede ser tan fuerte como una tubería de acero (usando espesores de pared de 0.090 pulgadas en comparación con 0.035 pulgadas en acero). (5) La temperatura de los gases de escape de un motor de cuatro tiempos hace imposible el uso de aluminio, pero los de dos tiempos no se acercan al punto de fusión de 1200 grados del aluminio. (6) Desafortunadamente, en dólares de 1999, las tuberías de aluminio de dos tiempos cuestan $ 320 mientras que los sistemas de acero cuestan $ 170. ¿Por qué? Los costos de material son más altos y la mano de obra es más intensiva.Hoy en día, no se fabrican tubos de aluminio (y no se fabricaron después de 1999). El público no quería pagar la prima adicional por el ahorro de peso (y nunca creyó realmente que una tubería de aluminio fuera tan fuerte como una de acero).
¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA! CALENDARIO DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE SUPERCROSS FIM 2023
DENTRO DEL CAMPEONATO DE RICKY CARMICHAEL 2001 KAWASAKI KX250 DE DOS TIEMPOS
¡UNLEASHED: DETROIT SUPERCROSS JINETES EN ACCIÓN CRUDA!
DETROIT SUPERCROSS: ULTIMATE PITS ACCIÓN BAJO LA LLUVIA Y EL FRÍO
INFORME PREVIO A LA CARRERA DE DETROIT SUPERCROSS 2023: LISTA DE LESIONES, HORARIO DE TV Y MÁS
ENTREVISTA A HUNTER LAWRENCE: “AÚN NO HE MIRADO LOS PUNTOS”
CUMPLEAÑOS NIÑOS DE ESTA SEMANA: ADOLF, DEANO, MOVIN MARV,…
SEEWER & GEERTS GANA EL GRAN PREMIO DE CHECA: CAMBIOS EN LA PLACA ROJA...
2022 SOUTHWICK NACIONAL // 250 RESULTADOS GENERALES DE LA CARRERA
¡PRIMERA VISTA! MINIBICICLETA ELÉCTRICA COBRA CX2023e 50
Videos de acciones de motocross
LOS MEJORES SONIDOS DE DOS TIEMPOS EN LOS POZOS DE RITMO RECTO DE RED BULL
ESTA SEMANA EN MXA: JOSH & JOSH MONTANDO HONDA'S CON JOHNNY ...
MEJOR VIDEO EN LOS PITS // 2023 OAKLAND SUPERCROSS
INFORME PREVIO A LA CARRERA DE DETROIT SUPERCROSS 2023: LISTA DE LESIONES, HORARIO DE TV Y MÁS
ENTREVISTA A HUNTER LAWRENCE: “AÚN NO HE MIRADO LOS PUNTOS”
ACTUALIZACIÓN DE LESIONES DE DYLAN FERRANDIS: FUERA PARA 2023 DETROIT SUPERCROSS
¡EL “SÁBADO EN EL GLEN” ESTÁ EN MARCHA! PUNTOS DOBLES, PISTA NUEVA Y DOS TIEMPOS…
ESTA SEMANA EN MXA: SORPRESAS DE MEDIA TEMPORADA Y SUPERCROSS DETROIT 2023
¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA! 2023 MOTOCROSS ACTION 450 VIDEO DE DISPARO
PONERSE AL DÍA CON LOS ÚLTIMOS VIDEOS: CARSON BROWN CARRERAS '93 CR250 EN EL DÍA EN LA TIERRA...
ADAM CIANCIARULO PROPORCIONA UNA HUMILDE ACTUALIZACIÓN DE LESIONES
EQUIPO MXA PROBADO: BOLT MX KAWASAKI KX250 / KX450 PERMA-NUT
EQUIPO MXA PROBADO: HUELE BUEN ATLETA BOLSA DE LAVANDERÍA
EQUIPO MXA PROBADO: KREFT POWERDIAL 3.0 POWER VALVE ADJUSTER
EQUIPO MXA PROBADO: GAFAS MAGNÉTICAS BLUR B-60